viernes, 18 de octubre de 2013

FELIZ DÌA DE LA FAMILIA


UNIDOS..." EN FAMILIA" TODO ES MÀS FÀCIL


FAMILIA DE GIANFRANCO


TODAS LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS DE 2º A



FAMILIA DE KIMBERLY




UN MENSAJE PARA QUE LOS ADULTOS REFLEXIONEMOS EN EL DÌA DE LA FAMILIA


“Seremos los padres que queremos ser, si a nuestros hijos les hemos enseñado a no fijarse en los colores, para no ver las personas negras, amarillas, pelirrojas o morenas.

Les hemos enseñado a agradecer todo lo que tienen, no solo para que sepan lo que poseen, sino para que deseen hacer algo por quienes no lo tienen.

Les hemos enseñado a amar este país y a no olvidar a las miles de personas que dieron sus vidas para que hoy ellos, puedan gozar de la paz y la libertad.

Seremos los padres que debemos ser, si a nuestros hijos les hemos enseñado a respetar las leyes y a entender que, si no están de acuerdo con ellas, deben trabajar para cambiarlas, pero nunca desobedecerlas o usar la violencia para cambiarlas.

Les hemos enseñado a nunca, nunca rendirse en cualquier cosa que hagan o sueñen, ya que sino se dan por vencidos, a la larga triunfarán.

Seremos los padres que debemos ser, si a nuestros hijos les hemos enseñado que el mundo es realmente un hermoso lugar, lleno de gente hermosa, a pesar de lo que vean en la televisión.

Seremos los padres que debemos ser, si les hemos enseñado a tratar bien a los ancianos, a los animales, a las plantas, a todas las personas y a cuidar nuestro planeta.

Seremos los padres que debemos ser, si les hemos enseñado a amar, a no odiar, ni a buscar venganza…
Santiago Pont Lezica
FAMILIAS DE SANTINO , DE GABRIEL, DE AXEL, DE ORLANDO, DE JOEL









No hay comentarios:

Publicar un comentario